Brasilanea existe desde mucho antes de llamarse Brasilanea.
En los consejos a los amigos que venían a visitar Brasil buscando experiencias locales, en las charlas sobre la modernización del mercado de turismo, en las ganas de mostrar las increíbles posibilidades que nuestro país ofrece, ya sentíamos que esta historia iba a buen puerto, iba a “dar samba”.
Y entonces bastó con juntar pasión y determinación, a Marcelle, Carolina y Márcia, para que nuestra Brasilanea dejara de ser un proyecto y se tornara una empresa. Llena de ideas y energía para hacer el puente entre quien opera las más auténticas actividades turísticas de Brasil y los viajeros más curiosos.
Las empresas con las que trabajamos se unieron al desafío porque, así como nosotros, creen que llegó el momento de profesionalizar y organizar el turismo en Brasil. A través de nuestra plataforma online, son capaces de administrar, divulgar, operar sus reservas y, consecuentemente, modernizarse.
Y en la otra punta están ustedes, viajeros de cerca y de lejos, que atraviesan océanos (o apenas una ciudad) ansiosos por lo nuevo; que entran a miles de páginas en busca del consejo local perfecto, de empresas confiables y de las experiencias más originales. Pues bien, las horas de búsqueda llegaron a su fin.
¡Bienvenidos a Brasil; bienvenidos a Brasilanea!
Deixe um comentário